Cáscara sagrada

Cascara Sagrada

Presentación 100 gramos 
Precio $50 pesos

Nombre común: Cáscara sagrada, Copalquin

Nombre cientifico: Rhamnus purshiana
Parte utilizada: Corteza
Descripción: Arbusto que florece en primavera con pequeñas flores blancas. Pertenece a la familia de las Rammáceas. La corteza de éste árbol es utilizada desde hace miles de años por aborígenes de Norteamérica y cuyo conocimiento fue trasmitido a los Españoles en el siglo XVI.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Auxiliar para eliminar los desechos de las personas  con insuficiencia digestiva (Estreñimiento). La cáscara sagrada posee un laxante fuerte llamado ácido crisofánico contrarrestado con una sustancia llamada emodina, resultando un regulador equilibrado. 
  • Se utiliza ocasionalmente para ayudar al organismo en las depuraciones ocasionales del intestino que cuyo alivio no superen los 7 días.
  • Es indispensable comer alimentos ricos en fibras y tomar suficiente agua para evitar los problemas de estreñimiento.
Importante: Este producto no debe de ser consumido más de 7 días seguidos. No emplear durante el embarazo, lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.