Té Verde




Presentación: Paquete con 150 gramos 
Precio: $65 Pesos

Nombre común: Té Verde
Nombre científico: Camellia sinensis
Origen: Norte de la India y del sur de China
Usos más comunes: El Té Verde presenta un color verde claro, olor fresco y aromático. Combina un sabor ligeramente amargo con un bouquet suave. Con respecto a sus propiedades, el Té Verde tiene un alto contenido de antioxidantes, retrasa los signos de envejecimiento, excelente energizante y alcalinizante. Es diurético, por lo que facilita la eliminación de líquidos, además favorece la eliminación de las grasas y evita que se asimilen las aportadas en la dieta. Combate el debilitamiento debido a su efecto estimulante. Tiene propiedades antinflamatorias, antibióticas y activadora del metabolismo. Por todas sus propiedades, el Té Verde es una alternativa en casos de sobre peso, fatiga en general, envejecimiento prematuro, agilidad mental, diarrea, osteoporosis y en la retención de líquidos.


Recomendación: No tomar en casos de alteraciones cardiovasculares, úlcera gastroduodenal, epilepsia, insomnio, embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Centro.
Gracias.