Arroz Integral


Arroz integral
Arroz Integral 

Presentación: Semillas a granel a partir de 100 gramos
Nombre común: Arroz integral, arroz pardo o arroz moreno
Nombre científico: Oryza sativa L.
Descripción: El arroz integral es un arroz descascarillado de la cáscara exterior no comestible, y conserva el germen íntegro con la capa de salvado que lo envuelve, lo que le confiera las múltiples propiedades y el color moreno claro.

Usos y propiedades más comunes: El arroz integral contiene más nutrientes que el arroz blanco. Los granos enteros son ricos en antioxidantes y fibra que han demostrado disminuir la lipoproteína de baja densidad (LDL) conocida como “colesterol malo”, la presión arterial y mejorar la respuesta a la glucosa y la insulina. Por ser una semilla, el arroz integral, contiene inhibidores de la proteasa que en estudios han demostrado inhibir la aparición del cáncer. En el salvado del arroz integral (el blanco no lo contiene) existen sustancias que prevendrían cáncer de colon, mama y próstata.
Puedes incluir en tú dieta comidas hechas de arroz integral, trigo entero, maíz entero, avena de corte acero, quinoa y trigo kamut. Se prepara igual que el arroz blanco, pero se aconseja semojarlo media hora antes de cocinarlo.

Fuente: http://www.fundacionunam.org.mx/salud/contra-el-cancer-nada-como-comer/ http://www.unamglobal.unam.mx/?p=21824

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.