Aceite Esencial de Árbol del Té


Presentación Frasco de 10 mililitros con gotero dosificador
Aceite Esencial del Árbol del Té $115 pesos

Descripción: Aceite Esencial obtenido de las hojas del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia) por el método de destilación por arrastre de vapor a fuego bajo. Este aceite se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que se encuentra diluido en aceite vegetal de uva en relación 1:1. Sólo uso externo.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Suele utilizarse como antiséptico, antifúngico y antiviral y es considerado uno de los aceites esenciales más potentes para curar heridas.
  • Muy utilizado en cosmética para preparar geles, cremas, champús, jabones, desodorantes, pasta de dientes, repelentes entre otros productos artesanales o naturales, debido a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas.
  • Ayuda a combatir el acné y otras enfermedades e irritaciones de la piel como la caspa, eczema, psoriasis.
  • Auxiliar para tratar el cuero cabelludo seco y crecimiento del cabello. Para tratar el pie de atleta, hongos en las uñas, piojos.
  • Auxiliar en la congestión nasal y la tos.
Remedios Naturales
Tratamiento para el Acné
Colocar un poco de aceite directamente sobre el grano. Cuando se tiene la piel delicada, diluye el aceite esencial con un aceite vegetal y aplica.

Piel Irritada (eczema, psoriasis)
Mezclar 1 cucharadita de aceite de Neem con 5 gotas de aceite esencial de Árbol del Té y 5 gotas de aceite esencial de Lavanda. Aplicar sobre la zona afectada.

Repelente de insectos
Mezclar en 100 ml de agua purificada, 15 gotas de aceite esencial de Árbol del Té + 10 gotas de aceite esencial de Menta. Agitar y Aplicar.

Congestión Nasal y Alivio de la Tos
Para la congestión nasal inhalar directamente del frasco o frotar varias gotas en la palma de la mano y luego colocar las manos a modo de copa, sobre tu cara, para inhalar.
Para aliviar la tos, mezclar una cucharadita de aceite de oliva (puede ser aceite de coco) con 3 gotas del aceite de árbol del té. Frotar sobre el pecho.

Importante: Sólo uso Externo. No ingerir. No aplicar en mucosas, cerca del área de los ojos. Mantener en refrigeración o a bajas temperaturas para una mejor conservación del aceite. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p