Semilla de Hinojo

Semilla de Hinojo
Semillas de Hinojo
Presentación 150 gramos
Precio $65 pesos
Nombre común: Hinojo, Eneldo.
Nombre científico: Foeniculum vulgare
Parte utilizada: Semilla
Descripción: Planta herbácea de 90cm a 2m de altura, con hojas filamentosas, tallos verdes azulosos y flores de color amarillo formando ramilletes parecidos a sombrillas. Sus frutos son muy pequeños con un olor característico a anís.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Los aceites esenciales facilitan la expectoración de la mucosidad en los bronquios, por lo que puede ser un auxiliar para la tos ferina, bronquitis y otras enfermedades de las vías respiratorias.
  • Actúa como carminativo, por lo que tiene un efecto de disminución en la fermentación de la flora intestinal, disminuyendo la generación de gases, flatulencias y cólicos.
  • Tiene efectos antiespasmódicos por lo que puede ser utilizado para dolores menstruales.
Importante: Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. No se recomienda a personas con hipertiroidismo ni a personas alérgicas a la semilla.
La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos son considerados como Complementos o Suplementos alimenticios, por lo tanto no pueden ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.