QUIENES SOMOS

Herbal y Natural es una empresa Yucateca con más de 30 años de experiencia en herbolaria, y productos alternativos para la salud, ofreciendo productos de la mejor calidad para nuestros clientes que buscan un apego con la naturaleza.

Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes que eligen una alternativa natural para su bienestar, Herbal y Natural abre sus puertas día a día con la filosofía “Salud y  Alternativa Natural” y con el compromiso de ofrecer productos naturales como plantas para elaborar tus propias tisanas o tés, macerados y tinturas, productos orgánicos, semillas, jabones artesanales, miel y sus derivados, pomadas y suplementos alimenticios. 

Todos nuestros productos son de distribuidores y campesinos mexicanos comprometidos con el bienestar de la salud y con la naturaleza.Tenemos clientes de todas partes de la república, ya que realizamos envíos a todo México con el monitoreo del pedido desde que el cliente se comunica con nosotros, hasta que el producto llega a su destino.

Con una atención personalizada y cordial hacia nuestros clientes, Herbal y Natural al día de hoy es un referente de las personas que buscan una alternativa natural para su forma de vida.

Nuestro local fijo en Mérida Yucatán (No tenemos sucursales)

Calle 47 No.540 x 72 y 74 Centro C.P. 97000 (A una cuadra de la UMSA por el rumbo del Parque de Santiago Apostol)
Mérida, Yucatán, México
Teléfono: 9999243275 - Celular-WhatsApp 9993676256
Mail: tesyplantas@gmail.com


Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos son considerados como Complementos o Suplementos alimenticios, por lo tanto no pueden ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.