Crema Facial de Moringa y Neem

Crema de Moringa
Cosmética Artesanal de Herbal y Natural
Crema Facial de Moringa y Neem 

Presentación 60 gramos
Precio $80 pesos

Propiedades
  • La Crema Facial de Moringa y Neem es una Crema de uso diario, que ayuda a la piel a sentirse nutrida y humectada, restableciendo al brillo natural de piel. 
  • Es una crema ligera y de rápida absorción cuyos principios activos proporcionan a la piel Vitaminas, Antioxidantes, Humectación, Hidratatación, y el plus de Desinfectar la piel.
  • El extracto de las hojas de Moringa poseen elevados niveles de antioxidantes, vitaminas A, E, C, Complejo B y minerales. 
  • El aceite de Neem posee propiedades humectantes y desinfectantes. 
Modo de aplicación
Por la mañana y en la noche. Aplicar sobre la piel limpia, con movimientos hacia arriba y hacia afuera del rostro y cuello.

Ingredientes
Extracto de hojas de Moringa y de Neem, Gel puro de Aloe Vera, Aceite de Neem, Glicerina vegetal, Vitamina E, Emulgente Vegetal.

Tipos de piel
Normal, Seca, Mixta, Grasa, Madura.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos son considerados como Complementos o Suplementos alimenticios, por lo tanto no pueden ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.