Aceite Esencial de Melisa


Presentación
 
Frasco de 10 mililitros con gotero dosificador
Aceite Esencial de Melisa $115 pesos

Descripción: Aceite Esencial obtenido de la hoja de la planta de Melisa o Toronjil (Melissa officinalis) por el método de destilación por arrastre de vapor a fuego bajo. Este aceite se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que se encuentra diluido en un aceite portador (aceite de uva) en relación 1:1. Sólo uso externo.

Propiedades y usos más comunes: 
  • En Aromaterapia es usado en problemas del sistema nervioso por lo que favorece la relajación del cuerpo y la mente, a generar sentimientos de tranquilidad, disminuye el estrés, la ansiedad o angustia, la depresión leve y el insomnio. Ayuda al bienestar general. 
  • En cosmética se usa por sus propiedades bactericidas para tratamientos de la piel.
Remedios Naturales

Insomnio. Inhalar directamente del frasco o frotar varias gotas en las palmas de las manos y luego colocar las manos a modo de copa, sobre tu cara, para inhalar. Antes de dormir colocar en un difusor ambiental y respirar mientras respiras profundamente.
Relajación y Estrés. Aplicar una gotas en la frente, nuca y pecho. Puedes frotar una gotas con las manos y respirar o colocar en un difusor ambiental.

Importante: Sólo uso Externo. No ingerir ni aplicar en mucosas, cerca del área de los ojos ni sobre heridas. No usar sobre la piel si va a exponerse al sol. Puede causar irritación, realizar una prueba sobre una pequeña zona del brazo, antes de aplicar. Mantener en refrigeración o a bajas temperaturas para una mejor conservación del aceite. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p