Sen Hojas

Hojas de Sen
Presentación 100 gramos
Precio $60 pesos
Nombre común: Hojas de Sen,  Hojas de Senna
Nombre científico: Cassia angustifolia
Parte utilizada: Hojas
Descripción: Se le considera uno de los laxantes más eficaces conocidos, por lo que resulta un remedio eficiente y natural para eliminar un estreñimiento agudo ocasional, también puede usarse cuando se tengan hemorroides.
  • Las hojas de Sen son una alternativa natural para mejorar el tránsito intestinal, sin embargo, debe tenerse la precaución necesaria como cualquier otro laxante.
  • Una alimentación alta en vegetales, fibra, agua y ejercicio, son opciones que podrían evitar los problemas de estreñimiento.
Importante: Las infusiones de las hojas de Sen deben de tomarse por no más de 1 semana, previa consulta médica. Nunca debe administrarse en caso de íleo (oclusión intestinal). Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia, niños, durante la menstruación ni cuando hay inflamaciones intestinales. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p