AVISO IMPORTANTE

El día Jueves 16 de Agosto no abriremos, regresamos a nuestro horario habitual el viernes 17. Por su comprensión GRACIAS.

Sen Hojas

Hojas de Sen

Presentación: 100 gramos
Precio: $50 pesos

Nombre común: Hojas de Sen,  Hojas de Senna
Nombre científico: Cassia angustifolia
Parte utilizada: Hojas
Descripción: Esta planta es originaria de Arabia y Somalia, al sur de la India.

Propiedades y usos más comunes: Se le considera a las hojas de ésta planta como uno de los laxantes más eficaces conocidos, por lo que resulta un remedio eficiente y natural para eliminar un  estreñimiento agudo ocasional, también puede usarse cuando se tengan hemorroides.
Las hojas de Sen son una alternativa natural, sin embargo, debe tenerse la precaución necesaria como cualquier otro laxante. Una alimentación alta en vegetales, fibra, agua y ejercicio, son opciones que podrían evitar los problemas de estreñimiento.

Importante: Las infusiones de las hojas de Sen deben de tomarse por no más de 2 semanas, previa consulta médica. Nunca debe administrarse en caso de íleo (oclusión intestinal). Este producto no debe de ser consumido por  mujeres embarazadas, en lactancia, niños, durante la menstruación ni cuando hay inflamaciones intestinales. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. 

La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.