Aceite Esencial de Limón

Limón
Presentación Frasco de 10 mililitros con gotero dosificador
Aceite Esencial de Limón $95 pesos

Descripción: Aceite Esencial obtenido de los frutos de Limón (Citrus limon) por el método de destilación por arrastre de vapor a fuego bajo. Este aceite se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que se encuentra diluido en un aceite portador (aceite de uva) en relación 1:1. Sólo uso externo.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Astringente y antiséptico, auxiliar para tratar la piel grasa.
  • En sesiones de aromaterapia y como ambientador para el hogar, genera una sensación refrescante y estimulante.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Estimula el pensamiento, mente y cuerpo, es energizante y libera de bloqueos emocionales.
  • Antioxidante.
Remedios Naturales
Náuseas. Inhalar directamente del frasco o frotar varias gotas en las palmas de las manos y luego colocar las manos a modo de copa, sobre tu cara, para inhalar.

Acné. Mezclar 2 gotas de aceite esencial de Menta, Limón y Lavanda y con 3 gotas de un aceite base y luego aplicar.

Mal aliento. Mezclar media taza de agua con 2 gotas de aceite esencial de limón, realizar gárgaras y escupir. Auxiliar para el blanqueamiento de los dientes y para prevenir las caries.

Subir los niveles de energía. Si te sientes agotado física y mentalmente comienza la mañana colocando unas gotas en un difusor, después del baño, aplicar en las sienes y en la parte posterior del cuello.

Limpiador Natural Casero. Posee propiedades antimicrobianas, por lo que puede ser usado para preparar un limpiador: Mezclar 10 gotas del Aceite Esencial del Árbol del Té, 10 gotas de Aceite Esencial de Limón, 250 ml de agua destilada o purificada, 150 ml de vinagre de manzana.

Refrescar y limpiar el hogar. Colocar en un difusor, te permitirá refrescar el ambiente y matar gérmenes.
    Importante: Sólo uso Externo. No ingerir ni aplicar en mucosas, cerca del área de los ojos ni sobre heridas. No usar sobre la piel si va a exponerse al sol. Puede causar irritación, realizar una prueba sobre una pequeña zona del brazo, antes de aplicar. Mantener en refrigeración o a bajas temperaturas para una mejor conservación del aceite. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

    Importante

    No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.