Aceite Esencial de Canela

Canela
Presentación Frasco de 10 mililitros con gotero dosificador
Aceite Esencial de Canela $105 pesos

Descripción: Aceite Esencial obtenido de corteza del árbol de Canela (Cinnamomun zeylanicum) por el método de destilación por arrastre de vapor a fuego bajo. Este aceite se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que se encuentra diluido en un aceite portador (aceite de uva) en relación 1:1. Sólo uso externo.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Ambientador para el hogar, su aroma genera relajación, ayuda a eliminar la ira y frustración.
  • Posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antimicrobianas.
  • Estimula la circulación.
  • Antioxidante.
Remedios Naturales
Cabello
Para estimular el crecimiento del cabello mezclar unas gotas en partes iguales con aceite de moringa, realizar un masaje circular en el cuero cabelludo.

Erupciones y Acné
Debido a las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antimicrobianas, puede usarse en la piel cuando hayan acné o erupciones en la piel. Es importante hacer primero una prueba en el brazo, antes de aplicarlo en el rostro.

Ambientador para la casa
Puedes hacer una mezcla del aceite esencial de canela con aceite esencial de limón y poner en un difusor. Te dará una sensación de relajación.

Importante: Sólo uso Externo. No ingerir. No aplicar directamente sobre la piel ni en mucosas, cerca del área de los ojos ni sobre heridas. Mantener en refrigeración o a bajas temperaturas para una mejor conservación del aceite. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.