Aceite Esencial de Clavo

Clavo
Presentación Frasco de 10 mililitros con gotero dosificador
Aceite Esencial de Clavo de Olor $98 pesos

Descripción:
 
Aceite Esencial obtenido de los botones de la flor de la planta (Syzygium aromaticum) por el método de destilación por arrastre de vapor a fuego bajo. Este aceite se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que se encuentra diluido en un aceite portador (aceite de uva) en relación 1:1. Principal principio activo: Eugenol. Sólo uso externo.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Auxiliar en el sistema inmune y respiratorio.
  • Auxiliar para combatir virus y bacterias.
  • Disminuye la inflamación.
  • Fuerte antiséptico.
  • Expectorante.
Remedios Naturales
Realizar una prueba del aceite esencial de clavo en el brazo, para asegurarse de que no haya reacción alérgica, antes de usarlo en la piel.

Sistema respiratorio
Puedes realizar vaporizaciones agregando de 2 a 3 gotas del aceite esencial de clavo a una taza de agua hirviendo. Cubre tu cabeza con una toalla y respira profundamente los vapores. Ayuda a eliminar la mucosidad y el resfriado.

Tos
Mezclar en partes iguales un aceite base, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta y aceite esencial de clavo y aplicar en el pecho, cuello y nuca.

Dolor de garganta
Aplicar de 2 a 3 gotas del aceite esencial de clavo y aplicar en la garganta y el pecho. Colocar en un difusor unas 5 gotas del aceite esencial de eucalipto. 

Hongos
Colocar unas gotitas en la zona afectada. Puede ser en la piel, los pies y uñas.

Desinfectar y eliminar el moho
En una botella con atomizador, agregar 100ml de agua destilada o purificada más 10 gotas del aceite esencial de Clavo y Eucalipto, rociar en las zonas de tú hogar que deseas limpiar.

Importante: Sólo uso Externo. No ingerir. No aplicar en mucosas, cerca del área de los ojos ni sobre heridas. Mantener en refrigeración o a bajas temperaturas para una mejor conservación del aceite. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.