Aceite de Neem

Aceite de Neem
Aceite de Neem 
100% Puro y Natural
Presentación Frasco con 50 mililitros
Precio Oferta: $98 pesos a $90 pesos


Nombre común: Neem
Nombre científico: Azadirachta indica
Parte utilizada: Semillas
Descripción: Aceite de Neem ecológico, prensado en frío.

Propiedades y usos más comunes: Auxiliar para artritis, inflamaciones en la piel, resequedad, soriasis, eczemas, urticaria, caspa, piojos, pie de atleta, y desinflamatorio de las picaduras de insectos. Es utilizado también para limpiar las plantas del hogar y darles brillo y para prevenir y acabar con plagas de insectos, bichos y hongos y mantener sanas las plantas evitando que se enfermen, sin dañar el medio ambiente.

Insecticida Natural
1. Agregar 3ml del aceite de Neem en 1 litro de agua y agitar.
2. Cuando vayas a rociar las hojas, coloca la mezcla en un atomizador y agita antes de rociar.
Como preventivo riega tus plantas cada 15 días, pero sí ya tienen la plaga, lo más aconsejable es cada 3 ó 5 días. El riego es más efectivo que sólo rociar las hojas. Podrás observar el resultado después de una semana.

Importante: Sólo para uso externo. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. 

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p