Moringa


Presentación 100 gramos de hojas
Precio $65 pesos
Presentación en Cápsulas Frasco con 100 cápsulas 
Precio $150 pesos 
Nombre común: Moringa
Nombre científico: Moringa oleífera
Parte utilizada: Hoja
Descripción: Es un árbol originario de la India y Paquistán y se encuentra ampliamente distribuido en las regiones tropicales de África, Asia y América Latina.
  • La hojas de Moringa contienen una riqueza de nutrientes importantes, altas cantidades de proteínas fáciles de digerir y aportan aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede producir) además, Vitamina A, Calcio, Vitamina C, Magnesio, Potasio, Hierro, Fósforo y otros elementos.
  • Presenta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • En la India utilizan las hojas de moringa para bajar los niveles de azúcar en la sangre, bajar la presión corporal y como antitumoral, sin embargo, aún faltan estudios que corroboren éstas últimas propiedades mencionadas.
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p