Aceite Esencial de Eucalipto

Aceite Esencial de Eucalipto
Presentación Frasco de 10 mililitros con gotero dosificador
Aceite Esencial de Eucalipto $115 pesos
Descripción: Aceite Esencial obtenido de las hojas y flores del Eucalipto (Eucalyptus globulus) por el método de destilación por arrastre de vapor a fuego bajo. Este aceite se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que se encuentra diluido en un aceite portador (aceite de uva) en relación 1:1. Principal principio activo: Eucaliptol. Sólo uso externo.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Auxiliar para el sistema respiratorio
  • Auxiliar para la tos
  • Mejora las alergias estacionales
  • Auxiliar en el dolor de cabeza y muscular
  • Aumenta los niveles de energía
  • Mal aliento
Remedios Naturales
Sistema respiratorio
Puedes realizar vaporizaciones agregando de 2 a 3 gotas del aceite esencial de eucalipto a una taza de agua hirviendo. Cubre tu cabeza con una toalla y respira profundamente los vapores.

Alergia estacional
Aplicar de 3 a 4 gotas del aceite esencial de menta en el pecho y las sienes. Recuerda si vas aplicar de forma tópica un aceite esencial puro, debes de mezclarlo en partes igual con un aceite base. También puedes colocar unas gotas en un difusor.

Tos
Mezclar en partes iguales un aceite base, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de menta y aplicar en el pecho, cuello y nuca.

Dolor de cabeza
Aplicar de 2 a 3 gotas del aceite esencial de eucalipto y aplicar en la nuca y sienes. Colocar en un difusor unas 5 gotas del aceite esencial de eucalipto. Recuerda mezclar el aceite esencial con un aceite base antes de aplicar tópicamente.

Dolor de garganta
Aplicar de 2 a 3 gotas del aceite esencial de eucalipto y aplicar en la garganta y el pecho. Colocar en un difusor unas 5 gotas del aceite esencial de eucalipto. 

Dolor muscular
Mezclar 2 a 4 gotas del aceite esencial de eucalipto con media cucharadita de aceite vegetal de árnica y aplicar en la zona del dolor.

Subir los niveles de energía
Mezclar 3 gotas del aceite esencial de Eucalipto con un aceite base y aplicar en las sienes y en la parte posterior del cuello.

Mal aliento
Mezclar media taza de agua con 2 gotas de aceite esencial de eucalipto, realizar gárgaras y escupir.

Desinfectar y eliminar el moho
En una botella con atomizador, agregar 100ml de agua destilada o purificada más 10 gotas del aceite esencial de Clavo y Eucalipto, rociar en las zonas de tú hogar que deseas limpiar.

Importante: Sólo uso Externo. No ingerir. No aplicar en mucosas, cerca del área de los ojos ni sobre heridas. Mantener en refrigeración o a bajas temperaturas para una mejor conservación del aceite. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p