Miel de abeja

100% Miel de Abeja
Producto de Yucatán
Presentaciones:
- Envase con 700 gramos $70 pesos
- Envase con 1.4 kilos $130 pesos
- Propóleo con miel, Envase con 150 gramos $65 pesos

Propiedades y usos:  
  • La miel es fuente de energía, contiene un gran nivel de proteínas y ostenta efectos curativos para muchos padecimientos. Se compone principalmente de 16 tipos de azúcares naturales, entre  los que predominan: la Levulosa  y la Dextrosa, elementos “predigeridos”, por lo que al entrar en el cuerpo, son asimilados rápidamente.
  • Estimula el sistema inmunológico aumentando la resistencia del organismo y protegiendo contra las infecciones en general, pues posee propiedades antibacterianas y antivirales.
  • Es un expectorante y auxiliar en el dolor de la garganta, el asma, la gripe, acompañada con limón es más efectiva.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Existen estudios que enfatizan las propiedades de la miel como ayuda a las mujeres durante el período de menopausia, puesto que estimulan las hormonas e incluso previenen el dolor menstrual si se ingiere unos días antes de su aparición.
Miel para quemaduras leves
Cubrir con miel el área de la piel afectada, mínimo 2 veces al día. Lave suavemente para retirar la miel y volver aplicar.

Mascarilla de Perejil fresco y Miel para tonificar la piel
Mezclar en un cuenco 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de leche fresca, hasta formar una pasta fina. Aplicar en el rostro y dejar durante 10 minutos. Enjuagar con agua tibia y secar la cara.

Fuentehttp://www.fundacionunam.org.mx/salud/un-dulce-aliado-la-miel-de-abeja/

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.