Semillas de Moringa



Presentación 100 gramos
Precio $80 pesos

Nombre común: Moringa
Nombre científico: Moringa oleífera
Parte utilizada: Semilla
Descripción: Es un árbol originario de la India y Paquistán y se encuentra ampliamente distribuido en las regiones tropicales de África, Asia y América Latina. Históricamente se piensa que pudo haber sido traída a México a través de los viajes de la Nao de China, o que en el siglo XX, misioneros que viajaron de África a Latinoamérica la trajeron a nuestro continente.

Propiedades y usos más comunes:
  • Las semillas presentan un poder antioxidante y al igual que las hojas, contienen nutrientes importantes para el organismo. 
  • Los extractos de las semillas de moringa han presentado actividad antiinflamatoria, incluyendo el alivio de inflamaciones bronquiales como el asma. 
  • Pueden ser utilizadas como alimento y preparadas de manera similar a los guisantes, fritas, tostadas y en infusiones. 
  • Por otro lado, las semillas son utilizadas como coagulante natural para clarificación de aguas turbias. 
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.  La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Fuente    http://www.conacytprensa.mx/index.php/tecnologia/biotecnologia/9384-cientificos-de-la-unida-investigan-propiedades-de-la-moringa

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.