Antigripal

Presentación 200 gramos
Precio $75 pesos
Descripción: Mezcla especial de varias plantas con propiedades emolientes, antiinflamatorias, expectorantes, relajantes y descongestionantes, por lo que es un auxiliar en el resfriado común como la congestión nasal, dolor de cabeza, inflamación de la garganta y la tos.

Puedes tomar esta mezcla caliente o tibia mientras respiras lentamente el vapor de la tisana, disfrutando su aroma relajante. Para complementar agrega miel y disfruta de su delicioso sabor dulce, al mismo tiempo que aprovechas sus propiedades desinflamatorias y emolientes.

Ingredientes: Eucalipto, Gordolobo, Flores de Bugambilia, Raíz de Tejocote.

Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p