Cola de caballo

Cola de caballo

Presentación 150 gramos
Precio $50 pesos
Nombre común: Cola de caballo, Limpia Plata
Nombre científico: Equisetum arvense
Propiedades y usos más comunes: 
  • Diurético y depurativo, por lo que es muy útil en caso de celulitis y obesidad
  • Auxiliar en problemas del riñón, tales como piedra en el riñón y arenilla, ácido úrico y en problemas de cistitis. 
  • Tiene efecto remineralizante, por su riqueza en silicio, haciéndolo útil para facilitar la cura de las fracturas óseas y para los problemas articulares. 
  • En belleza, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina que forma la piel, las uñas, los cartílagos, el cabello y los huesos y que con la edad, van perdiendo consistencia y elasticidad. Remedio eficaz usado vía oral o aplicado externamente en compresas.
Receta de la abuela
Té de Cola de Caballo y Piña
. Hervir por 5 minutos, 1 litro de agua con 20g de cola de caballo y 1 trozo de piña. Cuela y bebe como agua de uso durante el día. Desintoxicarás tu organismos y como diurético eliminarás los líquidos retenidos.

Si quieres conocer más recetas haz clic AQUÍ

Importante: No consumir durante un período prolongado de tiempo, por menores de edad, en el embarazo ni durante la lactancia. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.
La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.