Cola de caballo

Cola de Caballo
Presentación 150 gramos
Precio $70 pesos
Nombre común: Cola de caballo, Limpia Plata
Nombre científico: Equisetum arvense
Parte utilizada: Tallos
Descripción: 
  • Diurético y depurativo, por lo que es muy útil en caso de celulitis y obesidad
  • Auxiliar en problemas del riñón, tales como piedra en el riñón y arenilla, ácido úrico y en problemas de cistitis.
  • Tiene efecto remineralizante, por su riqueza en silicio, haciéndolo útil para facilitar la cura de las fracturas óseas y para los problemas articulares.
  • En belleza, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina que forma la piel, las uñas, los cartílagos, el cabello y los huesos y que con la edad, van perdiendo consistencia y elasticidad. Remedio eficaz usado vía oral o aplicado externamente en compresas.
Importante: No consumir durante un período prolongado de tiempo, por menores de edad, en el embarazo ni durante la lactancia. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p