Tónico Capilar Fortalecedor

Tónico Capilar Fortalecedor
Mezcla Herbal para preparar el Tónico Capilar

Presentación 100 gramos
Precio $70 pesos

Descripción
Mezcla herbal para preparar un Tónico Capilar 100% natural y que ayudará a fortalecer el cabello, evitar su caída y darle brillo. La mezcla es una combinación de las plantas Cola de Caballo, Romero, Ortiga y Salvia Aromática.

Propiedades y usos más comunes: 

  • La ortiga  fortalece las raíces del cabello y previene la calvicie.
  • La cola de caballo es una planta que posee ácido silícico que ayuda a fortalecer el cabello.
  • El romero promueve el crecimiento del cabello, lo fortalece y por lo tanto evita su caída, también le proporciona brillo.
  • La salvia vigoriza y proporciona brillo al pelo.
Preparación
Agregar una cucharada de la planta por vaso de agua. Hervir por 2 minutos a fuego bajo, dejar enfriar y colar. La cantidad de vasos a usar dependerá del largo del cabello.

Modo de Aplicación
Aplicar en la cabeza dando masajes al cuero cabelludo y extendiendo hasta las puntas de cabello. No es necesario enjuagar debido a la naturaleza de los ingredientes. Aplicar 3 o 4 veces por semana.

Tipo de Cabello

Para todo tipo de cabello, especialmente cabello débil.

Importante: Este producto no debe ser usado por mujeres embarazadas y en lactancia. Es para uso Externo. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p