Fenogreco - Semilla

Semillas de Fenogreco
Semillas de Fenogreco

Presentación 250 gramos
Precio
 $80 pesos

Nombre común: Fenogreco, Heno griego, Alholva
Nombre científico: Trigonella foenum graecum
Descripción y propiedades: Las semillas de Fenogreco son consideradas "especias" ya que son muy utilizadas como condimentos en la gastronomía, principalmente mediterránea.
  • Semillas de Fenogreco - Calidad Premium -
  • Con respecto a las propiedades herbolarias son un auxiliar en la digestión, laxante natural, pérdida de peso, reduce el colesterol malo, es rico en antioxidantes.
  • Ayuda aliviar el dolor menstrual y reducir las molestias del síndrome premenstrual.
  • Se pueden germinar y obtener brotes ricos en proteínas, vitaminas y minerales como hierro, fósforo, calcio y magnesio.
  • Control de los niveles de azúcar en la sangre.
  • En uso externo como cataplasma, ayuda en la cicatrización, la dermatitis y reducir la celulitis dejando una piel más lisa.
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia y niños. Las semillas no tienen grado de toxicidad, pero se recomienda no exceder su consumo. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p