Té Negro

Té Negro
Presentación 100 gramos
Precio $70 pesos
Nombre común: Té Negro
Nombre científico: Camelia sinensis
Parte utilizada: Hoja

Descripción: La planta del té es originaria de las zonas de Taiwan, China, Japón, Sri Lanka, Nepal, Australia y Kenia. Las variedades del té surgen de acuerdo al tratamiento que se le den a las hojas durante su producción.

El Té Negro tiene un sabor que se distingue por el toque semiamargo que perdura en la boca. Su aroma es atractivo debido a su proceso de oxidación y las hojas se encuentran en tonos que van desde un marrón rojizo hasta un negro intenso. De su infusión resulta un hermoso color ámbar con cuerpo y sabor intenso.

Importante: No consumir en casos de alteraciones cardiovasculares, úlcera gastroduodenal, epilepsia, insomnio, embarazo, lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p