Jengibre

Presentación Frasco con 100 cápsulas
Precio $150 pesos

Presentación Frasco con 70 gramos
Precio $65 pesos

Nombre común: Jengibre
Nombre científico: Zingiber officinale 
Parte utilizada: Raíz. Su principales componentes activos son los aceites esenciales y gingerol picante.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Los aceites esenciales y el gingerol son útiles para los problemas estomacales, incluidos la indigestión.
  • El jengibre fortalece el sistema inmunológico, y posee acción estimulante, diaforética, expectorante y analgésica, haciéndola un remedio casero para los resfriados.
  • Auxiliar para bajar los niveles de colesterol y la presión sanguínea.
  • Para mareos leves como los que se producen por viajar en coche, avión etc. No alivia náuseas en el embarazo.
  • Cuando prepares un té o tisana, puedes agregar un poco de jengibre para aprovechar sus propiedades y darle un sabor especial a tú bebida.
Receta de la Abuela
    • Infusión de Jengibre. Agregar 1 cucharadita de jengibre en polvo y una rama de canela a una taza con agua hirviendo, dejar reposar entre 10  y 20 minutos, colar y endulzar con miel y unas gotitas de limón.
    • Ponche de Jengibre. Hervir durante 10 minutos, una cucharadita de jengibre en polvo, 1 ramita de canela, cáscara de limón, 1 clavo y 1 taza de agua. Colar y endulzar con miel.
    • Jarabe. Hervir a fuego lento 2 cucharaditas de jengibre con 1 taza de agua durante 20 minutos. Añadir 100g de miel y cocer hasta conseguir el espesor del jarabe. Consumir a cucharadas o añadir a un té negro y remover.
Si quieres conocer más recetas haz clic AQUÍ
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia, niños y personas con úlceras pépticas. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.