Tónico Antioxidante

Tónico Antioxidante
Éste tónico facial es un complemento para terapias de rejuvenecimiento, no solo limpia el cutis, si no que también cierra poros. Es ideal para las pieles grasas, por lo que las personas con piel seca, deben de sustituir el jugo de limón por jugo de manzana.
Ingredientes:
Agua purificada, Té verde, Jugo de limón

Preparación:
Poner 1 cucharada de té verde y añadir media taza de agua purificada hirviendo. Dejar reposar 5 minutos (No dejar por más tiempo para aprovechar los antioxidantes del té verde) y posteriormente colar. Agregar una cucharadita de jugo de limón recién exprimido.

Forma de uso:
Después de limpiar el rostro y secar, pasar de forma ascendente un algodón con el tónico antioxidante, en todo tu rostro. Posteriormente aplicar tú humectante. Usa el tónico facial antioxidante de té verde en las noches.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.