Agua de Rosas para la Rutina de Belleza

La Rosa de Castilla tiene múltiples propiedades, no sólo nos puede servir para tomar una deliciosa infusión de Rosas, si no aprovecharla también en cosmética natural.

Tratamiento para el cabello
Con un vaso de agua de rosas después del champú, como enjuague final, estarás dándole brillo e hidratación a tu cabello.

Tónico Facial
Humedecer un algodón con el agua de rosas, y aplica de forma ascendente por todo tú rostro limpio,  quitará el exceso de impurezas y refrescará tú piel.

Mirada Hermosa
Humedecer dos algodones con el agua de rosas y colócalos en los ojos de 5 a 10 minutos. Borrarás el cansancio en tú mirada.

Relajante en la bañera
Agrega 2 vasos de agua de rosas a tu bañera y obtendrás las propiedades relajantes y antiinflamatorias, además de un delicioso aroma a rosas.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos son considerados como Complementos o Suplementos alimenticios, por lo tanto no pueden ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.