Rosa de Castilla


Rosa de Castilla

Presentación 100 gramos
Precio $83 pesos
Nombre común: Rosa de Castilla, Rosa Gállica, Rosal de Francia.
Nombre científico: Rosa galica L.
Parte utilizada: Flores
Descripción: Es originaria de Europa y es una de las especies de rosales más antiguos. Muy popular por las propiedades y características físicas y aromáticas, hacen de la Rosa de Castilla, una alternativa natural para la salud y belleza.
  • Antiinflamatoria. Para ojos irritados o para la limpieza de ojos. Para tratar la fiebre o calentura.
  • Antiséptica. Aplicada por medio de Agua de Rosas, tiene increíbles propiedades para infecciones de la piel ya que ayuda en la cicatrización, cura heridas tópicas y previene el envejecimiento.
  • Digestivo. Inflamación y dolor de estómago, empacho, laxante suave.
  • Relajante. El aroma natural de ésta flor puede reducir la tensión, la depresión, la angustia y el insomnio.
  • Resfriado: El té de rosas es una alternativa para el resfriado
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p