Regaliz

Presentación 100 gramos
Precio $95 Pesos



Presentación 50 gramos
Precio $49 Pesos

Nombre común Regaliz (Orozuz)
Nombre científico Glycyrrhiza glabra
Propiedades: Antiespasmódicas, antiácidas, antitumorales y antivirales. Auxiliar en afecciones broncopulmonares, gripe, catarro, dolor de garganta, tos y aftas bucales por su efecto suavizante sobre las mucosas. En dolencias estomacales como la gastritis y colitis. Auxiliar para enfermedades de la piel al disminuir la inflamación, eccemas y combatir bacterias. NOTA: Es ligeramente laxante e hipertensor.

Importante: El consumo excesivo durante varias semanas, puede provocar hipertensión y edemas. Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia, niños, personas con hipertensión y glaucoma. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p