Digestión Herbal

Disgetión
Presentación: 100 gramos
Precio: $75 pesos

Nombre común: Digestión Herbal
Descripción: ¿Estás buscando una bebida para una buena digestión? Este blend es para ti. Es una combinación de menta, manzanilla, semillas de hinojo, té limón y rosas de castilla, plantas con propiedades desinflamatorias del sistema digestivo y nervioso. Puedes disfrutar esta bebida bien fría o caliente, con los alimentos o después de estos. ¡Te encantará su delicioso sabor refrescante y exótico!

Ingredientes: Menta, Flor de Manzanilla, Té Limón, Semillas de Hinojo, Rosa de Castilla.

Importante: Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia, niños o en personas con casos de cistitis aguda. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p