Moringa

Moringa
Hojas de Moringa
Presentación Frasco con 100 cápsulas 
Precio $140 pesos 

Presentación 100 gramos de hojas
Precio $60 pesos

Nombre común: Moringa
Nombre científico: Moringa oleífera
Parte utilizada: Hoja
Descripción: Es un árbol originario de la India y Paquistán y se encuentra ampliamente distribuido en las regiones tropicales de África, Asia y América Latina. Históricamente se piensa que pudo haber sido traída a México a través de los viajes de la Nao de China, o que en el siglo XX, misioneros que viajaron de África a Latinoamérica la trajeron a nuestro continente.

Propiedades y usos más comunes:
  • La hojas de Moringa contienen una riqueza de nutrientes importantes, altas cantidades de proteínas fáciles de digerir y aportan aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede producir) además, Vitamina A, Calcio, Vitamina C, Magnesio, Potasio, Hierro, Fósforo y otros elementos.
  • Presenta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • En la India utilizan las hojas de moringa para bajar los niveles de azúcar en la sangre, bajar la presión corporal y como antitumoral, sin embargo, aún  faltan estudios que corroboren éstas últimas propiedades mencionadas.
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.  La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Fuente    http://www.conacytprensa.mx/index.php/tecnologia/biotecnologia/9384-cientificos-de-la-unida-investigan-propiedades-de-la-moringa
http://ciencia.unam.mx/leer/261/Beneficios_nutritivos_y_medicinales_de_la_moringa

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.