Jabón Repelente para Mascotas

Jabón de neem para mascotas
Jabón Repelente para Mascotas con aroma a Citronela

Presentación: Barra de 130 gramos 
Precio: $30 pesos

Ingredientes: Aceite de Neem (Azadirachta indica) prensado en frío, Extracto de hojas verdes de Neem (Azadirachta indica), Aceite de Coco, Gel de Sábila fresca (Aloe barbadensis), Glicerina Vegetal, Aceite esencial de Citronela, Hidróxido de Sodio, Vitamina E, Avena en polvo, Miel de abeja, Sal de mar.

Propiedades: 
  • Es un jabón que repele, elimina y evita el crecimiento insectos parásitos ya que inhibe el crecimiento de huevecillos y larvas.
  • Es un jabón suave especial para felinos y caninos y no irrita la piel.
  • El aceite de neem tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, es un insecticida natural, por lo tanto, no es tóxico y lo hace amigable con el medio ambiente. También brinda propiedades antiinflamatorias y humectantes.
  • La sábila o aloe vera es un desinflamatorio natural, además brinda propiedades cicatrizantes.
  • La Vitamina E, la Avena y la Miel, le brinda a la piel de tu mascota, humectación, vitaminas  y suavidad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos son considerados como Complementos o Suplementos alimenticios, por lo tanto no pueden ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.