Stevia en Polvo



Presentación Frasco con 60 gramos 
Precio $80 pesos
Nombre común: Stevia
Nombre científico: Stevia rebaudiana B.
Parte utilizada: Hojas pulverizadas.
Propiedades y usos más comunes:
  • La Stevia es un sustituto 100% natural del azúcar, ya que aporta cero calorías a nuestra dieta, por lo tanto es edulcorante natural que beneficia la salud, ya que no son metabolizados por el organismo. 
  • Las investigaciones farmacológicas demuestran cómo, tras el consumo continuo durante un tiempo prolongado de una cantidad considerable de sus principios activos, mejora la hipertensión arterial. Otros estudios confirman su efecto positivo en el control del contenido de glucosa en la sangre (Pelayo, 2010).
  • Los glicósidos de la Stevia representan una buena opción para endulzar para los diabéticos ya que aporta dulzor sin calorías y sólo una pequeña cantidad es necesaria para endulzar. Además no induce respuesta glucémica tras su ingesta. 
  • La Stevia puede ser consumida por cualquier persona que quiera mantener una buena salud, personas con obesidad, diabetes o hipertensas.
  • Otras propiedades: Poderoso antioxidante y antialérgico, posee minerales, clorofila, carotenos y vitaminas, protege dientes y encías, reduce la acidez estomacal y la indigestión, aliado para mejorar nuestras defensas, ayuda al proceso de cicatrización en la piel, rico en fibra, acción diurética.
  • Usos: Como endulzante para alimentos y bebidas, Infusiones.
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia, niños y personas con la presión arterial baja. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Fuente: http://biblioteca.inifap.gob.mx:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/3234/FolletoEsteviaconportadayforros.pdf?sequence=1
http://biostevera.com/wp-content/uploads/2014/11/07-La-stevia-y-su-papel-en-la-salud-Informe-cient%C3%ADfico-por-Truv%C3%ADa.pdf
Pelayo M, 2010. Nuevos edulcorantes derivados de la estevia en la UE. http://www. consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia y Tecnologia / 2010 / 04 /22/192556.php. Consultado 5 enero 2011

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p