Articulaciones Inflamadas

Té de Salvia Aromática, Tomillo, Romero y Menta
La artritis es la inflamación de una o más articulaciones e involucra la degeneración del cartílago, el cual es el encargado de proteger las articulaciones y permite que se muevan suavemente.

Existen varios tipos de artritis las cuales pueden ser difíciles de diagnosticar porque existen diferentes clases de padecimientos, en algunos casos se realizan exámenes físicos, pruebas de laboratorio, radiografiaras. etc.
   
Para tratar esta enfermedad existen medicamentos y tratamientos para cambiar el estilo de vida, terapias físicas para mejorar la circulación y disminuir el dolor y la hinchazón. La herbolaria puede ser de gran ayuda en el tratamiento de la artritis como terapia de apoyo. 

Ingredientes

Modo de preparación
Hervir a fuego lento medio litro de agua con una una cucharada de cada planta. Dejar reposar 15 minutos y colar. Tomar una taza en ayunas y una taza antes de dormir.

Es importante mencionar que antes de iniciar el tratamiento con la herbolaria deberá consultar a su médico ya que es y deberá ser siempre su único asesor de confianza.      

Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia y niños. No tienen grado de toxicidad, pero se recomienda no exceder su consumo. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p