Carbón Activado en Polvo

Carbón activado de Origen Vegetal
 Cocos nucifera
Presentación 90 gramos
Precio $40 pesos

Propiedades
El carbón activado de Herbal y Natural es un polvo fino negro sin olor y cuyas propiedades le proporcionan ser un abrasivo natural que permite absorber toxinas, gases, metales pesados, químicos, etc.
Disminuye considerablemente las manchas, pueden ser las del rostro o cualquier parte del cuerpo. Auxiliar para el acné ya que elimina las impurezas, blanquea los dientes, por las propiedades abrasivas que posee, permite ir desprendiendo el sarro y proporciona una limpieza blanqueadora. 
Modo de aplicación
Realizar una vez a la semana una limpieza o exfoliación facial, usando una mezcla con agua o con aceites esenciales y aplicar en las zonas requeridas, en forma de mascarilla.
Lavarse los dientes una o dos veces a la semana con el carbón activado.

Importante: Puede ser consumido en polvo o en cápsulas, pero bajo la supervisión médica para usar la dosis correcta. Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos son considerados como Complementos o Suplementos alimenticios, por lo tanto no pueden ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.