Arnica Flor


Arnica
Flor de Árnica
Presentación 100 gramos 
Precio $50 pesos

Nombre común: Árnica
Nombre científico: Arnica montana
Parte utilizada: Flores
Propiedades y usos más comunes: 
  • El árnica se emplea para uso externo.
  • Desinflamatorio y vulnerario de hematomas.
  • Auxiliar para contusiones, dolores musculares y de articulaciones, producidas por golpes, reumatismos y artritis; las tinturas o los vendajes alivian el dolor y relajan los músculos
Te presentamos una receta en sólo 4 pasos
    1. En un frasco de vidrio (de preferencia) añadir 60 gr de las flores de árnica y 2 tazas de alcohol puro (de farmacia).
    2. Dejar reposar 10 días en un sitio oscuro.
    3. Colar utilizando un colador y una tela para evitar que las flores pacen a la tintura y guardarla en un frasco de preferencia de vidrio. ¡No te olvides de anotar la fecha de elaboración y de caducidad. La tintura dura 6 meses.
    4. Aplicación: Diluir una cucharada de tintura en una taza de agua, sumergir gasas o vendas y una vez mojadas, aplicar sobre la parte afectada!
Importante: Sólo para uso externo, no ingerir. Puede provocar reacciones alérgicas en contacto con pieles sensibles. Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria cómo tratamiento alternativo.
La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

AVISO IMPORTANTE

Por este medio le informamos que en Herbal y Natural NO TENEMOS SUCURSALES ni representantes de venta en otros sitios o mercados. Herbal y Natural solo está en Calle 47 #540 x 72 y 74 Colonia Centro en Mérida Yucatán
Gracias.