Alucema

Presentación 100 gramos Precio $60 pesos Nombre científico: Salvia lavanduloides Parte utilizada: Flores Descripción: La Alhucema, también conocida como lavandilla, es muy similar a la Lavanda, ya que pertenecen a la misma familia. Es originaria de México de 50 cm de altura o más, hojas color verde y flores azules y pequeñas dispuestas en racimos.

  • Con propiedades antisépticas, por lo que es usada para combatir heridas, infecciones en la piel, quemaduras y urticarias.
  • Las abuelitas han usado la alhucema para sahumar la ropa y pañales de los bebés.
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y niños. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p