Linaza

Semillas de Linaza
Semillas de Linaza o Lino
Presentación: 200 gramos
Precio: $50 pesos
Nombre común: Linaza, Lino
Nombre científico: Linium usitatissimum
Descripción y Propiedades: ¿Sabías que la Linaza, también conocida como Lino, contiene una cantidad elevada de fibra y es rica en Omega 3?
  • Semillas de Linaza  - Calidad Premium -
  • La linaza tiene alto contenido de Omega-3, que representa el 50-55 % de los ácidos grasos totales de su composición, mientras que las fibras representan cerca de 40 % de su peso total, siendo el 10% soluble y el 30% insoluble, además de las proteínas, ligninas, vitaminas y minerales.
  • La fibra insoluble hacen a estas semillas, laxantes y la fibra soluble ejerce un efecto hipoglucemiante e hipocolesterolémico, con la formación de un gel que ayuda a reducir la absorción de colesterol y glucosa.Contribuyen a disminuir el colesterol malo.
  • Las semillas tienen un efecto saciante, por lo que son ideales para bajar de peso o controlar nuestro apetito.
  • Excelente opción para dietas vegetarianas, debido a su aporte de proteína de origen vegetal.
  • La linaza contiene mucílagos y pectinas que te ayudan a suavizar la piel, así como a reducir la aparición de arrugas.
  • El té de linaza, para hacer gárgaras, es un remedio para la faringitis, estomatitis y gingivitis.Puede consumirse entera o triturada, en té, en cataplasma y en aceite.
Importante: Este producto no debe de ser consumido por mujeres embarazadas, en lactancia y bebés. Consulte a su Médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p