Propóleo con Miel

Propóleo con Miel
Presentación 110 ml
Precio: $76 pesos

Descripción: El Propóleo es una resina apícola fabricada por las abejas para cubrir las paredes de sus panales, el cual sirve para protegerlos de posibles irrupciones. Es considerado un súper alimento de abeja.

Propiedades y usos más comunes:
  • El Propóleo tiene diversas atribuciones medicinales, pues es conocido por contener vitaminas, minerales y aminoácidos, contribuye a reforzar el sistema inmune, así como prevenir problemas respiratorios y sus consecuencias.
  • De hecho, y de acuerdo con estudios científicos, los propóleos poseen propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antifúngicas. Es un antibiótico natural, antitumoral y antiviral. 
  • Auxiliar como antialérgico.
Importante: Consulte a su Médico o especialista, antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo. La información que se presenta no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad. 

Fuente:
http://www.fundacionunam.org.mx/ecopuma/crea-unam-laboratorio-para-analisis-de-propoleos/
http://www.fundacionunam.org.mx/unam-al-dia/propoleo-contra-el-cancer/

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p