Aceite de Moringa


Aceite de Moringa
Aceite de Moringa
 100% Puro y Natural

Presentación Frasco de vidrio color ámbar con 30 mililitros
Aceite de Moringa $285 pesos
Descripción: Aceite obtenido por el proceso de prensado en frío de las semillas del árbol de Moringa (Moringa oleifera), filtrado de manera natural, de color amarillo dorado y olor característico a la moringa. Muy resistente a la oxidación.
Parte utilizada: Semillas del árbol de Moringa.

Propiedades y usos más comunes: 
  • Posee un elevado contenido de Vitamina E, proporcionándole a la piel ácidos grasos de calidad y poder antioxidante, que permite la regeneración celular y mantener la humectación en la piel, por lo tanto es un auxiliar para mejorar la tersura de piel y su elasticidad. 
  • Presenta los siguientes minerales: calcio, hierro, potasio, magnesio, selenio y cobre los cuales contribuyen a retardar el envejecimiento de la piel.
  • Auxiliar para combatir las manchas y unificar el color de la piel.
  • Posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias por lo que puede usarse para tratar pequeñas heridas, eczemas, cortes y quemaduras leves.
  • La aplicación puede ser en el rostro, área de los ojos, cuello, escote y siempre de forma ascendente.
  • Para el cabello seco o maltratado, debe de aplicase en forma de mascarilla.
  • Es ideal para la piel seca, mixta y con problemas de acné.
  • Si tu piel es muy seca, una alternativa natural es hacer una mezcla del Aceite de Moringa con Manteca de Karité, aplicarla únicamente en la noche, por las mañanas aplicar sólo el Aceite de Moringa.
Modo de aplicación: Puede usarse en el día y en la noche. Se puede dejar en la piel y en el cabello.

Conservación: Guardar en un lugar libre de la luz  del sol y la humedad. El aceite de moringa es bastante resistente a la oxidación.

Importante: Consulte a su médico o especialista antes de usar la herbolaria como tratamiento alternativo.

Importante

No se pretende sustituir el consejo de su médico o especialista. Los productos que vendemos aquí no deben ser considerados como Medicinas. Para una mejor evaluación y diagnóstico de su padecimiento, visite a su médico de confianza y consúltelo antes de consumir cualquier producto.


.p